SUMISION ISLAM

Me interesaria que ustedes opinaran sobre el presente video que trada de la sumision de la mujer en el islam. Creo que existe un auge de inquietudes dentro de la cultura, religion y contexto social asi como politico; espero sus opiniones..... gracias :D

lunes, 9 de agosto de 2010

Publicado por Patty.tamayo en 18:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

¿QUE ES MAS DIFICIL PARA EL SER HUMANO?

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (1)
    • ▼  agosto (1)
      • Sin título

Datos personales

Mi foto
Patty.tamayo
Me identifico con la musica, me siento libre con ella, al mismo tiempo que danzo al bailar, me agrada la gente escucharla y charlar. Es como un sentimiento de libertar y sobretodo rectificar que estoy viva y que soy dueña de mi integridad, de mi vida total!!!
Ver todo mi perfil

video de van gogh

  • http://www.youtube.com/watch?v=UrxP1y0NOaM

COGITO ERGO SUM

Hola que tal.. espero y sea de su agrado este blog....

ME GUSTA ESTAR AUN LADO DEL CAMINO...
FUMANDO EL HUMO MIENTRAS TODO PASA...
MEGUSTA ABRIR LOS OJOS Y ESTAR VIVA...
(Hemingway)

¿RELIGION O SUMISION?

¿RELIGION O SUMISION?

NO QUIERO DAR CELOS

NO QUIERO DAR CELOS

LA TRISTEZA DEL MAYA

Un día los animales se acercaron a un maya y le dijeron:
No queremos verte triste, pídenos lo que quieras y lo tendrás.

El maya dijo:
Quiero ser feliz.

La lechuza respondió:
¿Quién sabe lo que es la felicidad? Pídenos cosas más humanas.
Bueno añadió el hombre, quiero tener buena vista.

El zopilote le dijo:
Tendrás la mía.
Quiero ser fuerte.

El jaguar le dijo:
Serás fuerte como yo.
Quiero caminar sin cansarme.

El venado le dijo:
Te daré mis piernas.
Quiero adivinar la llegada de las lluvias.

El ruiseñor le dijo:
Te avisaré con mi canto.
Quiero ser astuto.

El zorro le dijo:
Te enseñaré a serlo.
Quiero trepar a los árboles.

La ardilla le dijo:
Te daré mis uñas.
Quiero conocer las plantas medicinales.
La serpiente le dijo:
¡Ah, esa es cosa mía porque yo conozco todas las plantas! Te las marcaré en el campo.
Y al oír esto último, el maya se alejó.

Entonces la lechuza dijo a los animales:
El hombre ahora sabe más cosas y puede hacer más cosas, pero siempre estará triste.
Y la chachalaca se puso a gritar: ¡Pobres animales! ¡Pobres animales!

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

¿Te gusto el tema de la pagina?

Tema Viajes. Con la tecnología de Blogger.